2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Adolfo Suárez, Centro

220.000 € Ref. V1352

Zona centro.
Bajo con jardín en urbanización con piscina.
Cocina independiente con tendedero, salón de paso con dos ambientes. Dos dormitorios y baño completo. Jardín solado con salida desde salón y dormitorio.
Piscina y garaje.
Disponible.

  • 2 Dorm
  • 1 Baño
  • 61m²
Dúplex En Venta

Dúplex en Concepción 12, Centro, Villanueva del Pardillo

465.000 € Ref. V1341

Moderno e impecable ático dúplex de 250m2 construidos.

Se encuentra ubicada en la población de Villanueva del Pardillo, en el Residencial San Pedro.
La vivienda es toda exterior y está dividida en dos cómodas plantas comunicadas mediante una bonita escalera con ventanales que permiten una generosa entrada de luz natural.
El estado de la propiedad es excelente, lista para entrar a vivir.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera; en la planta principal encontramos un amplio hall/distribuidor, impecable cocina office con muebles de diseño y acceso a terraza, baño completo con plató de ducha, dormitorio con armario empotrado, amplio salón comedor de 40m2 con salida a dos terrazas (una cubierta y acristalada y otra descubierta de 36m2 con vistas al jardín y piscina de la urbanización).
En la segunda planta encontramos suite principal de 28m2 con salida a una terraza con excelentes vistas, zona de vestidor y un baño completo de 6,5m2 provisto de 2 platos de ducha independientes. En la misma planta encontramos un amplio distribuidor con armario empotrado para la ropa de casa así como 2 dormitorios dobles y un baño completo provisto de bañera y plato de ducha.
Incluidos en el precio una plaza de garaje y trastero con gran capacidad de almacenaje gracias a la altura del mismo.

Construida con las mejores calidades; suelos de mármol, carpintería interior de haya, sistema de calefacción por suelo radiante de gas con termostatos individuales en cada estancia, carpintería exterior con rotura de puente térmico y aire acondicionado por conductos en toda la casa.

Una propiedad cómoda y moderna en una inmejorable zona cerca de todos los Servicios.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 250m²